jueves, 15 de noviembre de 2012

GAG & LOU



Durante mis minis vacaciones en Francia he descubierto una marca que me ha encantado... GAG & LOU, pero lo más bonito es la historia de la marca!!


Dos niñas, Margaux y Laura (las dos hijas de Agnés) tenían costumbre de pasar el verano en un pueblecito de Francia y un verano, junto con otros niños, organizaron un mercadillo donde vendían collares y demás creaciones infantiles (pulseras, llaveros, etc.). Las dos niñas, demasiado jovenes para darse cuenta de la amplitud que había cogido la venta de simples pulseras, jugaban a inventarse cada día nuevos modelos, nuevos nudos, nuevas  mezclas.

De vuelta a Paris, la venta de joyas anonimas se ofreció en varias tiendas y conoció un exíto increible. Tuvieron tanta demanda que pensaron en legalizar una marca y lanzarla al mercado. Es así como en 2006, nace la marca GAG & LOU con un pequeño trebol como logo.   




Los modelos se succedieron y las creations se multiplicaron mezclando plata, oro chapado, piedras semi preciosas, coral, nacar con cadenas, cordones, telas varias...

Hoy en día estos complementos estan presentes en muchas tiendas de Francia y del extranjero aunque lamentablente no me consta en España.... 

Os recomiendo la web www.gagandlou.fr


No hay comentarios:

Publicar un comentario