domingo, 18 de noviembre de 2012

Espítitu de África de Frey Wille


La firma austriaca Frey Wille porque acaba de presentar Espíritu de África, su nueva colección de complementos.

Se trata del inicio de un conjunto de colecciones inspiradas en los cinco continentes que, en esta ocasión, rinde homenaje a África, cuna de la humanidad, lugar de grandes civilizaciones, de colores y de vida. Sin duda, una colección de lo más salvaje en la que podrás encontrar desde relojes, pendientes, hasta pulseras y colgantes.

Una de las características del arte africano es su funcionalidad, que puede verse en los objetos y utensilios de la vida cotidiana. Sin duda, es en estas piezas donde pueden verse motivos meramente decorativos o incluso religiosos donde se manifiesta su creatividad artística. Frey Wille nos propone dos diseños diferentes: Safari y Kilimanjaro, que reflejan energía sin límites y potentes ritmos propios del continente africano.
Safari

En primer lugar, Frey Wille propone un viaje sensorial lleno de mágicas impresiones para explorar un mundo único de historias antiguas, fauna y colores magníficos con Safari. Para lograr este diseño, el equipo artístico de la firma se inspiró en viajes legendarios a través de la colorida fauna de las praderas africanas. En él encontrarás impresionantes estampados animales de leopardo, guepardo, cebra y jirafa, que se combinan con colores vivos y sofisticados estampados étnicos.


 

Kilimanjaro

Por otro lado se encuentra Kilimanjaro, un diseño inspirado en los picos cubiertos de nieve de la región que brillan en un cielo azul y se interpretan a través de la áspera textura de las impresiones de arte tribal. Encontrarás motivos geométricos que simbolizan elementos de la naturaleza formados por colores en contraste, que poseen un gran valor simbólico p
ara los diferentes grupos. También están presentes los lagartos y pájaros, que simbolizan la riqueza de la fauna y la fertilidad del continente.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario