martes, 27 de noviembre de 2012

Coffret Couture de La Petite Robe Noire de Guerlain


¿Qué mejor regalo para esta Navidad que una magnífica fragancia? Los perfumes son uno de los artículos más vendidos durante estas fechas y no es de extrañar, ya que suponen un complemento indispensable para cualquier mujer. 

En esta ocasión os presento una opción misteriosa, profunda y fascinante que viene de la mano de Guerlain. Se trata de La Petite Robe Noire, la fragancia más exitosa del 2012 a nivel internacional. Interesante, ¿verdad? Pues para esta Navidad supone aún una apuesta más atractiva, ya que la firma ha presentado el Coffret Couture.

El Coffret Couture de la fragancia más exitosa de este año viene con la percha a juego como complemento fetiche. En la caja aparece la imagen de un vestidor que resulta de lo más coqueta, divertida y femenina, al igual que el mismo perfume. Se vende en exclusiva en El Corte Inglés a un precio de 131 euros. 


Como sabemos que no está al alcance de cualquiera, aquí va otra opción: el cofre tradicional, que suele salir a la venta en perfumerías selectivas, y que contiene el frasco de 50 ml, a un poquito más económico: 82 euros. ¡Pero aún hay más! Guerlain también ha lanzado Ma Petite Robe Noire, con unos frascos personalizados con el posesivo que hacen más deseada la fragancia.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario