viernes, 5 de octubre de 2012

Preparando una sorpresa para el fin de semana

Una de las sorpresas más agradables
que podemos encontrar al comprometernos totalmente
con algún proyecto específico es que surgen fuerzas y oportunidades
que no hubiéramos imaginado hasta entonces....

Frase de Doménico Cieri Estrada

Ya estamos a viernes.... y hoy me toca ultimar los preparativos para la sorpresa que tengo reservada para mis peques.... Nos vamos a Port Aventura!!!!!! Nos lo pasaremos en grande!!

Así que os dejo con el modelito de hoy y os deseo un excelente finde!!!!



La camisa es de ZARA
Los pantalones son de CORTEFIELD

Complementos:
Los zapatos son de H&M (super comodos!!)
El cinturón lo compré en una pequeña tienda del Born (Barcelona) que me encanta
El collar es el primer regalo de la persona que me apoya incondicionalmente cada día.... 


Fotos de Puri L. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario