jueves, 18 de octubre de 2012

Hoy me como el mundo...


No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.

Frase de Orison Swett Marden

Buenos días a todos!!! 

Ya estamos a jueves y me parece que la semana aun esta por hacer cuando veo todo lo que me queda pendiente.... Hoy me espera un día de reuniones bastante completo así que aposté por algo básico y elegante (además de práctico).

He sacado el vestido negro de mi fondo de armario y lo he completado con algo más actual como son las manoletinas de leopardo... todo un éxito!!! El mundo es mío....



El vestido negro es de CORTEFIEL
La americana es de ZARA

Complementos:
El bolso es de LA REINA DEL SUR
El cinturón es de CORTEFIEL
Los zapatos son de BIMBA & LOLA
El reloj y la pulsera son de VICEROY
El collar es de SWAROWSKI

Fotos de María Picot y Puri L. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario