lunes, 15 de octubre de 2012

Lo principal en esta vida

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escucho una voz misteriosa que alla adentro le decia "ENTRA Y TOMA TODO LO QUE DESEES, PERO NO TE OLVIDES DE LO PRINCIPAL...."
RECUERDA ALGO: DESPUES DE QUE SALGAS, LA PUERTA SE CERRARA PARA SIEMPRE POR LO TANTO APROVECHA LA OPORTUNIDAD PERO NO TE OLVIDES DE LO PRINCIPAL......"
La mujer entro en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el otro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezo a juntar ansiosa todo lo que podía en su delantal. La voz misteriosa habló nuevamente: "TIENES OCHO MINUTOS".

Agotados los ochos minutos, la mujer cargada de oro y piedas preciosas, corrió hacia la salida y la puerta se cerró... Recordó entonces que el niño se había quedado dentro y que la que la puerta estaba cerrada para siempre.

La riqueza duro poco y la desesperación siempre... Lo mismo ocurre a veces con nosotros.

Tenemos unos 80 años para vivir en este mundo, y una voz siempre nos advierte: NO TE OLVIDES DE LO PRINCIPAL... Y LO PRINCIPAL SON "LOS VALORES ESPIRITUALES, LA ORACION, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, LA VIDA pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal se queda a un lado...
Así agotamos nuestro tiempo aquí y dejamos a un lado lo esencial "Los Tesoros del Alma". 

Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo pasa rápido y que la muerte llega de inesperado... Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones. Vivimos en un mundo lleno de problemas, angustias, corrupción, vandalismo, injusticias... donde cada día mueren niños inocentes, padres de familia con estrés pero todo es porque hemos olvidado lo principal.... EL AMOR, LA PAZ, LA HUMILDAD, LA SENCILLEZ Y LA PUREZA, TERNURA E INOCENCIA DE LOS NIÑOS.

POR FAVOR SE FELIZ CADA INSTANTE, EN CADA MOMENTO DE TU VIDA, POR MUY DIFICIL QUE UN PROBLEMA PAREZCA .....

Cuento de Romina Núñez

Buenos días a todos!!!

Hoy me apetecía compartir este cuento con vosotros... Creo que nos puede hacer reflexionar a todos!!

Yo prometo disfrutar de cada instante de mi vida y hoy, más que cualquier otro día, se lo voy a dedicar a mis hijas, a mi pareja y a mis amigos!!! Así que elegí el modelo más adecuado para este proposito..... 
 



La camiseta es de CATA SARASQUETA 
El pantalón es de ZARA 

Complementos:
El bolsito es de FURLA
EL cinturón es de CORTEFIELD
El collar es de TOUS
Los zapatos son de IMBATIBLE Y LOLA


Fotos de María Picot

4 comentarios:

  1. Que moraleja más bonita!! Este post me parece genial Amapola, gracias por compartirlo con nosotras!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por seguirnos!!!!! Eres bienvenida!!! un abrazo muy fuerte y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Princesa!!!!! me ha encantado la moraleja!! ya estoy animada para toda la semana!! besos. M.P.

    ResponderEliminar
  4. Nena me alegro muchísimo que te haya gustado!!! Hemos de ser felices y disfrutar de las mil cosas buenas que nos rodean... Yo disfruto mucho con cada mensaje que me mandas... jajajajaja

    ResponderEliminar