viernes, 26 de octubre de 2012

Guías de viaje Louis Vuitton para el 2013

Guías de viaje de Louis Vuitton para 2013

Como ya sabeís, Louis Vuitton tiene una amplia experiencia en recorrer mundo...
Por eso que ha vuelto a lanzar su colección de Guías de Viaje para 2013, a la que ha añadido cuatro nuevos destinos: Ekaterimburgo, Kitzbühel (el Tirol), Lugano y Verona. Además, la firma ha presentado a San Francisco en un volumen individual por primera vez y ha actualizado los monográficos de París, Nueva York y Tokio. ¿No te parece una colección de lo más atractiva?
La colección City Guides de Louis Vuitton está presente en los aeropuertos internacionales de todo el mundo desde 1998. Dentro de ella encontrarás todo el lujo, sibaritarismo, arte y gastronomía que no aparece en las guías habituales: palacios contemporáneos, hoteles con encanto, restaurantes gourmet, bistrós, cantinas, bares, chocolaterías, delicatesen, galerías de arte y diseño, museos, balnearios, tiendas de moda…

Se trata de destinos turísticos que parecen creados para el deleite de muy pocos. No importa donde estés, Louis Vuitton te dirá que dirección debes tomar para descubrir el espíritu de las ciudades más atractivas del mundo.

Guías de viaje de Louis Vuitton para 2013

Como viene siendo habitual, un personaje inesperado revela sus mejores direcciones fuera de los recorridos túristicos. Para esta edición han colaborado la artista portuguesa Joana de Vasconcelos, que recorre Lisboa; la directora Nikita Mikhalkov, que te traslada a Moscú; Camilla Johnson-Hill, que te lleva por el lado más desconocido de Londres; o el ilustrador François Schuiten, que revela los secretos de Bruselas.


En la colección se incluyen más de 40 ciudades y más de 10 mil recomendaciones sobre lugares concretos, desde los destinos más clásicos hasta los más novedosos para que tengas la posibilidad de combinar tradición con extravagancia.

El paquete oficial consta de 31 volúmenes y cuesta 120 euros, aunque podrás adquirir cada guía por separado por 25 euros.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario