martes, 23 de octubre de 2012

Contra el reloj

Bienvenido rocío tibio de otoño,
que en el alba anidas gotas puras y cristalinas
en pétalos de rosas en retoño,
alucinando en mis ojos estoy espejismo
de un amor que llegará hoy mismo.
Mis manos, antes del alba, acariciarán
a la rosa más primorosa del jardín del ensueño,
deseando besar suavemente sus pétalos rosados
y beber una gota de su rocío que calme mi sed de amar.
Por que eres rosa y rocío de otoño,
premonición que se cumplirá en la puerta del alba:
Ella llegará muy de madrugada,
sus labios curarán las heridas de mi corazón,
sus caricias alborozarán mi alma que ya no estará solo.
Rosa en retoño y rocío tibio de otoño
cumpliendo su premonición estarán
de largos ensueños en búsquedad del amor
que ahora hallado, anclado estará en el centro de mi vida...

Poema de Miguel Visurraga Sosa

Buenas tardes a todos!!

Hoy se trata de una auténtica carrera contra el reloj... Me faltan minutos en la hora para cumplir con todo... Menos mal que esta mañana aposté por unas prendas muy fáciles de combinar !! La blusa me encanta!! Me parece elegante sin perder ese puntito sport que me gusta....

Os dejo este bonito poema sobre el otoño!! Disfrutemos de cada estación y sus preciosos colores!!


Un abrazo muy fuerte y que tengáis un buen día!! 



La camisa blanca con chapitas y el vaquero son de CORTEFIEL
La chaqueta es de ZARA

Complementos:
La cartera es de MANGO
Los zapatos ya los conoceís... son una de las prendas estrella de mi armario para esta temporada
Tanto el anillo como el collar son de TOUS


Fotos de Puri L. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario