domingo, 21 de octubre de 2012

Café Emma


En nuestro tradicional paseo familiar del domingo, nuestros pasos se han visto ligeramente influidos por mis gustos personales y nos han conducido hasta el Café Emma.... 

Se trata de un local muy especial que tiene la capacidad de transportarnos al mejor "bistrot" de la capital francesa, un lugar acogedor donde degustar excelentes platos a un precio más que decente. La decoración del establecimiento es preciosa, con paredes forradas de madera, mesas simples y detalles Art decó. Es el lugar por excelencia donde la buena calidad de su carta y el entorno tan acogedor se unen para el máximo disfrute del cliente. 

Al frente de este local están Romain Fornell (de familia originaría de Cataluña)  y Michel Sarran, dos chefs con estrella Michelin. Su carta esta inspirada en la cocina tradicional francesa además de toques mediterráneos. No dejéis de probar su ensalada de arenques ahumados con patata monalisa confitada, zanahoria y cebolla de Figueres.... o el magret de pato crujiente (una verdadera exquisitez)... Los postres son también dignos de mención, sobre todo la Crêpe Suzette!!








Pau Claris, 142
08009 Barcelona
Tel. 93 215 12 16
www.cafe-emma.com


 Fotos de Puri L. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario