viernes, 12 de octubre de 2012

Alegría para el día de la Hispanidad

Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

Frase de Rabindranath Tagore

Buenos días a todos!!

Os deseo un feliz día de la Hispanidad y mis mejores deseos a todas las mujeres que se llaman "Pilar"... conozco unas cuantas y son todas muy majas!!!

Como es un día festivo pero igualmente me tengo que pasar por el despacho, he elegido para hoy un modelo muy alegre y cómodo!!  A ver que os parece??

Os deseo un magnífico fin de semana!!



La blusa la compre en una tienda pequeñita de la calle Girona de Barcelona (esa calle esta llena de tiendas Outlet... un verdadero paraíso)
Los pantalones son de ZARA

Complementos:
El collar es un recuerdo de una tienda de Valencia
Los zapatos son de CALÇATS VIVES

Fotos de Puri L. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario