jueves, 25 de octubre de 2012

Accesorios Parfois otoño-invierno 2012-2013


A la mujer actual le hacen mucha falta los complementos, y Parfois nos ayuda a completar el estilo que estamos buscando con una colección que recoge todas las últimas tendencias en accesorios, aunque sin perder su estilo. Para el otoño-invierno 2012-2013, la firma portuguesa presenta unas propuestas súper interesantes: collares babero, rígidos, con perlas, relojes dorados, estilo cowboy…





Parfois apuesta por los collares extravagantes y rígidos cargados de dorado y acompañado de falsas piedras preciosas en todo tipo de colores. Con estas piezas llamarás la atención haya donde vayas. Además, la firma ofrece unos cuellos de metal, geniales para acompañar las camisas y blusas cerradas.

Accesorios Parfois otoño-invierno 2012-2013

Como estás viendo, se lleva el exceso. Si no, fíjate en las piedras y el strass a todo brillo y color en collares y pulseras joya. Por otro lado, no creas que el dorado se lleva solo en bisutería, también podrás encontrarlo en otro tipo de accesorios.

Como no podía ser de otra manera, Parfois también se ha rendido al rojo, color estrella de la temproada, que encontrarás tanto el bolsos como en el resto de accesorios.

¿Qué te parecen las propuestas de Parfois para esta temporada?

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario