martes, 30 de octubre de 2012

“Kate: The Kate Moss Book”

Kate: The Kate Moss Book

A pesar de sus idas y venidas, Kate Moss sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo y una de las modelos más codiciadas por las grandes firmas de moda. Por eso, su nueva biografía, que está a punto de estrenarse, será un verdadero objeto de deseo para todos los fashionistas.

De la editorial Rizzoli, “Kate: The Kate Moss Book” se trata de un nuevo compilado de información y fotografías que recorre prácticamente toda la carrera de una de las modelos más importantes de nuestra era. Lo más curioso es que uno de los editores del álbum es Jefferson Hack, el ex de la modelo y padre de su hija. El libro muestra a Kate Moss desde la adolescencia hasta el día de hoy; el despegue de su carrera, el furor que hubo a su alrededor en los 90, además de sus controversias y momentos gloriosos.

Fotografías

Como te hemos comentado, el libro será más que una simple biografía, con un álbum que recogerá las fotos más emblemáticas de la trayectoria profesional de la modelo, que dura ya más de 20 años. Entre las fotografías, pueden encontrarse portadas, sesiones de fotos, fotografías de pasarela, fotos de campañas publicitarias realizadas por los mejores fotógrafos como Hedi Slimane, Juergen Teller, Terry Richardson, Mario Testino o Karl Lagerfeld.


Escándalos

En esta obra de la editorial Rizzoli también podrán encontrarse los numerosos escándalos y trapos sucios que se le adjudican a la modelo. El periódico británico “Daly Mirror” ha adelantado algunos paisajes en los que Kate se pronuncia sobre las acusaciones que la responsabilizaron de promover la anorexia y la adicción a las drogas.
"Si hubiera sido anoréxica o heroinómana, hubiera soltado un ¡oh!, pero no era nada de eso....."

6 de noviembre

La autobiografía se publicará el próximo 6 de noviembre, pero ya se puede reservar en las tiendas habituales como Amazon por un precio de 32,50 libras.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario