domingo, 23 de septiembre de 2012

Pudding Café



Pudding o el paraíso de los niños.... y de sus papas!!!  

Hemos descubierto uno de los lugares más "mágicos" de la ciudad condal. La decoración del local no deja a nadie indiferente ya que abre una puerta hacía un mundo donde la imaginación no tiene fin... pero por otra parte, es imposible no sucumbir a la tentación de probar una de sus tartas caseras!!! 

La propuesta es sencilla pero muy interesante.... mientras los niños realizan actividades creativas (juegos de mesa, pizarra gigante y hasta Ipad2...), sus padres pueden degustar un excelente café acompañado de un autentico croissant francés!! Y todo eso, envueltos en un marco increíblemente bonito y bien decorado.  
Pudding ofrece una carta muy completa donde no faltan los desayunos con zumos naturales, yogures, cereales, bollería, macedonia de fruta pero donde el salado también tiene su rincón (ensaladas, bocadillos,etc..). Ofrecen pan con o sin gluten pero en general todo esta elaborado con ingredientes naturales.  
En Pudding se realizan cumpleaños especiales, desayunos entre amigas, meriendas entre familiares o cualquier evento que se nos ocurra. Se imparten diversos e interesantísimos cursos para niños, como por ejemplo, Leer chino o Egiptologia...!! La tarjeta fidelidad estará disponible en breve.....







Calle Pau Claris, 90
Tel. 936 761 025
Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 21:00
sábados y domingos de 10:00 a 20:00

Fotos de Puri L. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario