viernes, 7 de septiembre de 2012

Michael Collins Pub


Si os apetece tomar algo en un autentico pub irlandes, os recomiendo el MICHAEL COLLINS. Su situación, frente a la Sagrada Família, y su fama hacen que la mayoría de las noches el pub esté a tope de gente local y muchísimos turistas. Os aconsejo ir un día entre semana puesto que los fines de semana se llena siempre y aun pudiendo entrar, en su interior a veces es imposible pedir en la barra.



El local toma su nombre, Michael Collins, del líder patriota irlandés que luchó y murió por la independencia de su país. Sus propietario ya atesoran más de 10 años de experiencia y su objetivo era asemejarse a la cadena de Irish Pubs ‘The Temple Bar’ situados en Dublín. Yo que lo visité en varias ocasiones os puedo asegurar que el MICHAEL COLLINS no tiene nada que envidiar a ninguno de los Pubs en Irlanda, además los irlandeses que vienen a hacer turismo en Barcelona dicen que este pub es una pequeña parte de Irlanda. 
Su decoración está hecha al más puro estilo irlandés como si fuera un pub centenario.

La mayoría de sus clientes acuden para disfrutar de su maravillosa cerveza Guinness. Y para los que no les gusta la cerveza la bebida es la sidra Strongbow o la Magners. Quiero destacar la gran actividad social que ofrece este pub, desde retrasmisiones de deporte en directo (futbol, rugby, etc.) en pantalla grande, pasando por música en vivo todos los días o noches de juegos. Podeís consultar su página web para disponer de su programa de actividades detallado por semanas.


Plaça Sagrada Família, 4,
08025 Barcelona
http://michaelcollinspubs.com/index.html
Abierto: de Lunes a Domingo de 12 del mediodía a las 3 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario