viernes, 21 de septiembre de 2012

Mercé 2012 Programa de fiestas (parte 2 - 22 de septiembre)


Sábado, 22 de Septiembre
09:00 Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Voley Playa. Equipos de Cataluña, la República Checa, Francia, Cuba y Uruguay competirán por el trofeo internacional de voley playa. Playa de la Nova Icària
10:00 Charla 'Los animales y la ciudad', dentro de la '17 Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Fútbol Sala para personas con discapaciats psíquicas. El deporte es una muy buena herramienta de integración. Centro Deportivo Municipal Mundet.
Torneo de rugby en la playa. Competiciones y campus de promoción de este deporte con jugadores del FC Barcelona Rugby. Playa del Somorrostro.
Muestra los gigantes de Barcelona. Oficina de Estudios y Recursos Culturales - Pati Manning. Muestra de dragones y bestias. Vestíbulo del Ayuntamiento de Barcelona
Jornadas de puertas abiertas en el Archivo Fotográfico de Barcelona.
Visita libre a la exposición 'Consuelo Bautista. Arrabal. Archivo Fotográfico de Barcelona.
Jornada de puertas abiertas y visita libre a las exposiciones del Castillo de Montjuïc. Visita libre a las exposiciones "Montjuïc la construcción de un castillo", "Instantes de un castillo". Castillo de Montjuïc.
Jornada de puertas abiertas en la exposición "Art of Hard Rock", del Museo Europeo de Arte Moderno. La muestra "Art of Hard Rock" expone obras de arte realizadas por músicos consagrados.
Museo Europeo de Arte Moderno. Jornada de puertas abiertas en CaixaForum.
Todos los días: de 10 a 20 EXPOSICIONES
CaixaForum Centro Social y Cultural. Jornada de puertas abiertas en la Fundación Foto Colectània.
Visita libre a la exposición 'Leopoldo Pomés. Barcelona 1957. Fundación Privada Foto Colectania. Fiesta de los Amigos del Hospital San Juan de Déu. Tallers, charlas, presentaciones y juegos para niños y niñas sobre los valores del Hospital San Juan de Dios. El Palau Robert - Centro de Información de Cataluña".
Por la Mercè, vive lo que te ofrecen los museos del DHUB y llévate una foto de recuerdo". Cada visitante podrá hacerse una foto con su cámara, en unos decorados preparados para este propósito. Museo Disseny Hub Barcelona
10:30 Exposición 'Seguici Popular de Barcelona'. Queréis ver de cerca los dragones, gigantes, las bestias de fuego y el resto de personajes de la imaginería festiva barcelonesa. Palau de la Virreina.
Espectáculo de diversidad cultural, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
11:00 Charla 'Hablamos de gatos', dentro de la '17 Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
Visita libre Can Framis - Fundación Vila Casas. Visita libre a la exposición permanente de pintura del fondo de la colección de la Fundación Vila Casas y la exposición. "AgFundació Privada Vila Casas.
Visita guiada a las exposiciones "La moto catalana" y "24 h de Montjuïc". Museo de la Moto de Barcelona
11:00 Visita comentada a la Torre Bellesguard a partir de 10 años. Torre Bellesguard - Casa Figueras.
Talleres de primeros auxilios para bebés y niños a cargo de la Cruz Roja, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
Talleres de Berta y Carpa "La Tomasa", con "Compañía Passabarret" (Cataluña). Los Passabarret están contentísimos, porque tienen una vela nueva y de gran formato: una cúpula geodésica de quince. Castillo de Montjuïc
Talleres con "Malabarte" (Cataluña). Artistas que hacen volar bolos y bolas como si fuera la cosa más sencilla del mundo. Castillo de Montjuïc.
Taller 'Pintura al acuarela al aire libre' en la '17 Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
Taller 'A punto para 25 años' en la '17 Muestra de Asociaciones '. Una actividad que promueve el intercambio generacional: los ancianos de la entidad le enseñará a hacer bufandas. Plaza Catalunya.
Encajeras trabajando dentro de la '17 Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
Pintada mural de la torre de sonido, dentro de la '17 Muestra de Asociaciones '. Nacida de la necesidad de liberar espacios de creatividad para los artistas urbanos de Barcelona, ​​la asociación RebobinART. Plaza Catalunya.
Pintada de exhibición y taller de arte con niños y adultos dentro de la '17 Muestra de Associacions'. Nacida de la necesidad de liberar espacios de creatividad para los artistas urbanos de Barcelona, ​​la asociación RebobinART. Plaza Catalunya.
Mural por los derechos de los niños dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
Merced Danza. El año que viene hará veinte que nació en Mercedes Danza, una propuesta que lleva a Barcelona una recopilación de las danzas vivas. Avenida de la Catedral.
Jornada de puertas abiertas y visita libre a la exposición 'Masonería: libros y publicaciones', en la Biblioteca Pública Arús. Visita a una biblioteca del siglo XIX especializada en movimientos sociales contemporáneos. Biblioteca Pública Arús.
Exposición y concurso de fotografías sobre las relaciones entre generaciones, en la '17 Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
Exposición del I Concurso de Punta de Barcelona, ​​Fiestas de la Mercè, en la '17 Muestra de Asociaciones '. Venid a ver la exposición sobre el 60 º Aniversario de la Punta de Barcelona y conoceréis un arte que seguro que os apasiona. Plaza Catalunya.
El Parque de la Luz: Espacio pequeños con "Compañía Efímero y Crema Espectáculos" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Los más pequeños no querrán irse, porque hay de todo: juegos, atracciones y música. Parque de la Ciutadella.
El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: Espectáculo "Ciudadela: una historia", con Esbarts, Copla Principal Llobregat, gigantes y cabezudos, dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Y qué había en la Ciudadella antes de que fuera el parque que todos conocemos hoy? Parque de la Ciutadella.
El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: 'La Merced canta y baila', dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle' y el "Festival Dansalona". Parque de la Ciutadella.
El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: "Le Manège sanos hilo", con "Leo Paul" (Francia), dentro de los actos de la 'Merced Artes en Carrer'. Això son bicicletas o animales. Parque de la Ciutadella.
Danza a cargo del Grupo de danzas "lo Cierzo", dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
Cuento medieval en la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
11:00 Cartografía africana, en la '17 Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
Actividades "Descubrimos el Museo Azul" y "Nido de ciencia", en el Museo Blau
11:30 Taller de siembra de semillas, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: Actividades "El ritmo de la calle", dentro de los actos de la 'Merced Artes en Carrer'. Rudy Alvarado, más conocido como Rudy Rock, es un b-boy apasionado de las nuevas culturas urbanas. Parque de la Ciutadella.
El Parque de la Danza y El Teatro en la Calle: Espacio de juego "Hybrid Playground", con "LaLaLab" (Valencia), dentro de los actos de la 'Merced Artes en Carrer' Y si el parque se transforma en una especie de videojuego gigante? Parque de la Ciutadella.
Concierto de gospel de la "Sedeta Gospel Singers", dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
11:45 Espectáculo "El hombre que perdía los botones" con "Circ Pànic" (Cataluña). ¿Quién es este hombre que hace eses con una pértiga enganchada en el cuello. Castillo de Montjuïc
"Va de Bot! Baila ", con la Asociación Cultural" Va de Bot! "Dentro de la '17a Muestra de Asociaciones'. Plaza Catalunya
12:00 Visita guiada al Museo Europeo de Arte Moderno.Visita guiada en Can Framis - Fundación Vila Casas. Visita guiada por el fondo de la colección Fundación Privada Vila Casas.
Cata de Castells, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya.
Talleres, espectáculos y visitas guiadas a Cosmocaixa. Visita guiada a las exposiciones "Epidemia!" Y "Tecnorevolució" CosmoCaixa BarcelonaTaller de reflexión sobre construcción comunitaria del espacio público dentro de la '17a Muestra de Associacions'. A cargo de Arquitectos sin Fronteras. Plaza Catalunya.
Taller 'Cata de puntas para pequeños y grandes', dentro de la '17 Muestra de Asociaciones'. Plaza Catalunya.
La seducción de la oralidad. Sesión de cuenta cuentos para público adulto, en la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
Espectáculo "Shake, shake, shake" con "Paki Payá" (Cataluña) Música disco, pelucas afro ... Pero esto es un espectáculo de circo o un disco show. Castillo de Montjuïc.
Espectáculo "Karromato" con "Wooden Circus" (República Checa) Domadores de circo, animales exóticos, equilibristas, payasos, forzudos ... Castillo de Montjuïc
El Parque de los Creadores de la Danza y El Teatro de Calle: Espectáculo "Pinocho, el niño de madera", a cargo de "Titelles Vergés" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Una de las compañías con más tradición de toda Cataluña ganó en 2011 el premio Dragón de Oro Ahora Títeres en la internet. Parque de la Ciutadella
El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: giros creativos (Cataluña), dentro de los actos 'Mercè Arts al Carrer'. Abans o después de una sesión minicinematogràfica al Puck Cinema, podrá disfrutar de una serie de juegos de calle. Parque de la Ciutadella
El Parque de la Danza y El Teatro en la Calle: Espectáculo "Externet", a cargo de "Fadunito" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en Carrer'. Seguro que ya le han hablado de la importancia de la comunicación, así que ... Parque de la Ciutadella
12:00 El Parque de la Danza y El Teatro en la Calle: Cine con "Puck Cinema" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en Carrer'. De siete en septiembre. Así tendréis que entrar en el cine más pequeño del planeta Tierra. Parque de la Ciutadella
El Parque de la Danza y El Teatro en la Calle: Celebración del 120 aniversario del Zoo de Barcelona con "Una Vache Manège te son orgameuh", dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle "Une Vache de Manège a someil orgameuh", a cargo de Théâtre de la Toupine "(Francia). Parque de la Ciutadella
Construyendo futuro, dentro de la '17a Muestra de Associacions'. Plaza Cataluña
'Charla sobre los derechos de los animales, a cargo de la Asociación Animalista Libera!, Dentro de la '17 Muestra de Asociaciones'. plaza Catalunya
12:15 Danzas populares y canciones diversas de otros países, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
12:30 El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: Espectáculo "Sie7e", a cargo de "Ymedio Teatro" (Andalucía), dentro de los actos de la 'Merced Artes en Carrer'. Este teatro es pequeñito, pequeñito, pero dentro explican grandes historias utilizando los objetos más cotidianos. Parque de la Ciutadella
El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: Espectáculo "La sonrisa del náufrago", a cargo de "Claire Ducreux" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Mercè Arts de Carrer'. Quien lo ha dicho, que Claire baila sola. Parque de la Ciutadella

12:45 Elige la calma, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones'. Plaza Catalunya
Muestra de música y danzas de Asturias en la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza de Catalunya
El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: Espectáculo "Mano a mano", a cargo de "Duo Laos" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. El circo y la danza no son disciplinas tan alejadas como podría parecer. Parque de la Ciutadella
13:00 Charla '25 Años de los Amigos de los animales ', dentro de la '17 Muestra de Asociaciones'. Una actividad que promueve el intercambio generacional: los ancianos de la entidad le enseñará a hacer bufandas. Plaza Catalunya
Muestra de música y danza gallega tradicional, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
Espectáculo "Démodés" con "Leandre Ribera y Compañía La Tal" (Cataluña). ¿Qué hay detrás de una nariz de payaso? Castillo de Montjuïc.
Espectáculo "Cirque Eloize" (Montreal). Uno de los circos más innovadores, que es a la vez uno de los grandes valores de la escena actual de Montréal. Castillo de Montjuïc
Baile vermut con la Orquestrina 'La Mundial' en la '17 Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
13:15 El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: Espectáculo "La diversión desconocida", a cargo de "Zootroupe" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Acérquese a estos personajes excéntricos y seréis parte de una experiencia paranormal: monedas que desaparecen. Parque de la Ciutadella
13:30 Muestra de danzas de la Escuela de Danza "Mas Guinardó", dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza de Catalunya
Espectáculo "La Mini Compagnie" con "Galatina + Envirez-vous" (Francia) ". Después de éste, lo dejo ". Castillo de Montjuïc
El Parque de la Danza y El Teatro en la Calle: Espectáculo itinerante "Las salvajes", con "Increpación Danza" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Atención a esta compañía de revista que se prepara para representar su espectáculo. Parque de la Ciutadella
Concierto Vermú BAM "Fliptrix" dentro del 'BAM-Barcelona Acció Musical' (Londres, hip hop). Plaza Real
14:00 Concierto "Colores Band", dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
14:15 Espectáculo "Historia de un payaso" con "Monti y Cia" (Cataluña) Joan Montanyés Monti utiliza diversas disciplinas, los títeres a la magia, para explicarnos la historia de los payasos. Castillo de Montjuïc
14:30 El Parque de la Danza y El Teatro: Espectáculo "Cuerdas del mundo" + "organistrum" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Las músicas que se escuchan en los diversos países del mundo son muy diferentes entre sí, pero casi todas utilizan. Parque de la Ciutadella
15:00 Espectáculo "Akasya" con "Sarruga" (Cataluña). ¿Qué hace este gran árbol plantado junto a los escenarios? Castillo de Montjuïc
16:00 Una tarde de cine en "La Cajita de los Lumière". Edad recomendada: de 3 a 12 años. Plaza Salvador Seguí. Observación del Sol en directo y Noche de telescopios. A partir de las 16 h. Observación del Sol en directo. CosmoCaixa Barcelona.
"Ven a la Sagrada Familia". Visita gratuita al Templo. Sagrada Familia
16:15 El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: Espectáculo "Dúo de no", a cargo de Mar Gómez (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Ya hace veinte años que Mar Gómez creó su compañía de danza, donde tienen un peso destacado el gesto y la narración. Parque de la Ciutadella
16:30 Proyección del documental "Volver al carnaval", dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza CatalunyaEl Parque de la Danza y El Teatro en la Calle: Espectáculo "Smashed", a cargo de "Gandini Juggling" (Gran Bretaña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Trajes, corbatas, vestidos cortos, unas coreografías mar de cuidadas y manzanas y platos por todas partes ... Parque de la Ciutadella
17:00 Talleres y cuentacuentos sobre el medio ambiente, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
Taller '¿Quieres pintar de una manera diferente? Dentro de la '17a Muestra de Asociaciones'. Plaza Catalunya
Presentación de entidades de la banca ética y cooperativa: el caso de FIARE ', dentro de la '17a Muestra de Asociaciones'. Plaza Catalunya
Performance de un pequeño gesto, grandes cambios ', dentro de la '17a Muestra de Asociaciones'. Plaza Catalunya
Espectáculo "Toxo Folk", dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
Construir la paz: voluntariado internacional y biblioteca humana, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones'. Plaza Catalunya
"Maravillas", 16 º Circ d'Hivern con el Ateneu Popular 9 Barris. Esta familia, después de tres generaciones haciendo circo, acaban de perder la vela ... Castillo de Montjuïc
17:30 Actuación "Inti Tusuy Runa Misturas del Perú", a cargo de la Asociación Cultural Alma Peruana, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
18:00 Taller de música y deporte 'Proyecto Baloncesto Beat', dentro de la '17a Muestra de Asociaciones'. Del deporte en la música sólo hay un paso ... o un bote de balón. No os lo creéis? Plaza Catalunya
Debate de actualidad sobre asociacionismo, tercer sector, participación ..., dentro de la '17 Muestra de Associacions'. Una actividad que promueve el intercambio generacional: los ancianos de la entidad le enseñará a hacer bufandas. Plaza Catalunya
18:00 "Sábados veraniegos de música clásica" en el Museo Europeo de Arte Moderno. Concierto de música clásica en la celebración del 50 aniversario de la muerte de Eduard Toldrà. Museo Europeo de Arte Moderno
18:15 Muestra de danza, a cargo de la Asociación de Vecinos y Vecinas de la Vall d'Hebron, en la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza Catalunya
18:30 Baile country San Cristóbal, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. plaza Catalunya
18:45 Actuación "Fedescat / Simarron" de la "Federación de Asociaciones de Colombianos en Cataluña", dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. plaza Catalunya
19:00 Xambanga de Gigantes. Un desfile de gigantes o una fiesta de Carnaval? Montalegre, c.dels Ángeles, Pintor Fortuny, la Rambla, Ferran y pl Santiago
Proyección del documental "Kukra River". La riqueza a preservar, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. plaza Catalunya
Bailas Merced con Bailongu, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza de Catalunya
Actuación de la Coral de Cruz Roja, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza de Catalunya
19:30 Muestra de bailes típicos búlgaros por el Grupo Folklórico de Danza, a cargo de la Casa Tracia, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza de Catalunya
20:00 Muestra de danza, con el grupo Ballet Boliviano Tinkuna, dentro de la '17a Muestra de Asociaciones '. Plaza de Catalunya
20:30 El Parque de la Danza y El Teatro de Calle: Concierto "La Banda, a ritmo de baile", con la Banda Municipal y Guillem Alonso, dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Desde que, con nueve añitos se calzó las primeras zapatos de claqué, no ha habido manera de hacerlo parar. Parque de la Ciutadella

Concierto "El Heredero Esparce" dentro del 'BAM-Barcelona Acció Musical. Plaza Joan Coromines
20:45 Proyecciones en la fachada del Ayuntamiento: "Barcelona, ​​la casa de todos". Unos curiosos ciudadanos protagonizan el espectáculo de proyecciones sobre la fachada de la Casa Grande transformada, por obra Plaza de Santiago
21:00 Veladas mágicas en la Casa Batlló. Con motivo de la celebración de su 10 aniversario, la Casa Batlló nos invita a adentrarnos en el fascinante mundo de Antonio. Casa Batlló
Paseo de Dragones y Bestias de Fuego. Recorrido: pl. Santiago, Obispo, pl. Nueva, Paja, pl. San José Oriol, pl.Bisbe, pl Nueva, Paja, San José Oriol, Pi, Cardenal Casañas, la Rambla, Ferran y pl Santiago
Espectáculo multimedia en la Sagrada Familia: "Montréal signo del Ode à la vie". Como ciudad invitada de La Mercè 2012, Montreal se enorgullece de ofrecer a los barceloneses un espectáculo multimedia. Sagrada Familia
El Parque de la Luz y las Tecnologías: Performance "Metamembrana", a cargo de "Marcel · lí Antúnez" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. En esta performance mecatrónica, Marcel.lí Antúnez le contará una historia en la que no se limitan a mirar. Parque de la Ciutadella
El Parque de la Luz y las Tecnologías: Espectáculo "Radial", a cargo de "MID / Playmodes" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Los instrumentos audiovisuales más novedosos, de la mano de MID y Playmodes, con el apoyo de Hangar. Org. Parque de la Ciutadella
El Parque de la Luz y las Tecnologías: Espectáculo "Con los pies en el suelo", a cargo de "Ytuquepintas" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en Carrer'. Borja González tenía una larga experiencia en el mundo del circo hasta que descubrió su habilidad para dibujar. Parque de la Ciutadella
El Parque de la Luz y las Tecnologías: Actividad "Lummen Blocks", a cargo de "Lummen" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Desea convertirse en una pieza del Tetris? Parque de la Ciutadella
21:00 El Parque de la Luz y las Tecnologías: "AR Magic System", con "LaLaLab" (Valencia), dentro de los actos de la 'Merced Artes en Carrer'Veniu con el amigo, amiga o familiar más guapo que encuentre , porque en estos espejos es tan importante. Parque de la Ciutadella
21:30 Concierto "THEESatisfaction", dentro del 'BAM - Barcelona Acción Musical' (Seattle, funk / piscodèlia / soul). Plaza Real
21:45 El Parque de la Luz y las Tecnologías: Espectáculo "Spanish Omelette", a cargo de Sol Picó (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. La ironía es una de las grandes armas de Sol Picó, una de las creadoras más transgresoras del momento. Parque de la Ciutadella
22:00 El Fuego de la Merced: Exhibición pirotècnicaHo podrá ver desde el Espigón del Gas (en el paseo Marítimo, junto al Hospital del Mar). Playa de la Barceloneta
Cine a la Fresca. Proyección del film "Intocable", de Olivier Nakache y Eric Toledano. Plaza de la Merced
22:30 Mercè Música: Concierto "AfriCants" Plaza CataluñaConcierto "The Kooks", "Love of Lesbian" y "la Abuela", dentro del 'BAM-Barcelona. Acción Musical 'The Kooks (Reino Unido; rock). Antigua Fábrica Damm
23:00 El Parque de la Luz y las Tecnologías: Espectáculo "Polar", a cargo de "Bilbobasso" (Francia), dentro de los actos de la 'Merced Artes en Carrer'. De nuestras historias de policías y ladrones los franceses llaman polar. Parque de la Ciutadella
23:30 Mercè Música: Concierto "Miqui Puig & Original Jazz Orquestra del Taller de Músics: Canciones que Hacén bum (y Otras memorias pop). "Hay canciones que llegan al corazón, pero la punzada de emoción no sería posible sin un o una intérprete. Plaza Sant Jaume
12:00 Espectáculo itinerante "Ne me tittere paso" con "Circo circunloquios" (Cataluña). Se sentiría capaces de hacer música con una batería y todo tipo de instrumentos mientras hace un espectáculo de títeres? Castillo de Montjuïc
Espectáculo itinerante "Eso se Dávidas" con "Las Dávidas" (Andalucía). Ya sabéis que a veces las artes del circo pueden ser peligrosas ... Castillo de Montjuïc
Espectáculo "Juan Palomo ya está aquí" con "Compañía Barré" (Andalucía). Una de palomitas? Os las harán y venderán en Juan Palomo y su socio. Castillo de Montjuïc
El Parque de la Luz y las Tecnologías: Espectáculo itinerante de "Jordi Rocosa" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Las esculturas móviles de Jordi Rocosa parecen en un estado de inestabilidad permanente, pero no sufráis, que es un efecto. Parque de la Ciutadella
CSIO Barcelona - 101è Concurso de Saltos InternacionalConcurs Hípico de Salto de Obstáculos. Esta competición es la final mundial de la liga promocional. Real Club de Polo de Barcelona
Actividades de educación vial "Traffic pequeños", a cargo de la Guardia Urbana. No penséis que ir por la ciudad no tiene secretos. Castillo de Montjuïc
12:30 Mercè Música: Conciertos "Roger Mas y la Cobla Sant Jordi - Ciutat de Barcelona" y "Jorge Pardo"El Parque de la Luz y las Tecnologías: Espectáculo "Acción robots", a cargo de "Brodas Bros" (Cataluña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle' Son bailarines o robots? Parque de la CiutadellaEl Parque de la Luz y las Tecnologías: Concierto "The Mamzelles (Cataluña)", dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle'. Tienen toneladas de talento y no les falta de nada, salvo de vergüenza. Parque de la CiutadellaConcierto "Meneo", dentro del 'BAM - Barcelona Acción Musical' (Madrid, electropop). 
El Parque del FórumConcierto "Black Dice" dentro del 'BAM-Barcelona Acció Musical' (Nueva York; rock psicodélico) Plaza Àngels / placa de Juan de Coromines
12:30 Concierto "Filastine" dentro del 'BAM - Barcelona Acción Musical' (Los Angeles / Cataluña; electrónica). Plaza Real
12:45 El Parque de la Luz y las Tecnologías: Espectáculo "Glow", a cargo de "Gandini Juggling" (Gran Bretaña), dentro de los actos de la 'Merced Artes en la Calle. 'Los Gandini Juggling tienen una doble vida: diurna y nocturna. Parque de la Ciutadella
01:30 Mercè Música: Conciertos "Che Sudaka" y "Txarango". El Parque del Fórum
02:00 Concierto "Kap Bambino", dentro del 'BAM-Barcelona Acció Musical' (Burdeos, grunge / electrónica / new wave). El Parque del Fórum

vía bcn.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario