martes, 4 de septiembre de 2012

Boca Grande Restaurante


El nuevo sitio de moda en la Ciudad Condal se llama Boca Grande y esta situado en el Passatge de la Concepció. Se trata de un local muy acogedor donde comer o tomar una copa.... Os invito a conocerlo porque es un local muy digno de visitar...
 


Se trata de un restaurante que apuesta principalmente por los productos del mar. Ofrecen platos de pescado muy típicos pero también hay un rincón en la carta para los amantes de la buena carne.  

El local cuenta con varios pisos y en la segunda planta encontrará el Boca Chica, un cocktail-bar único en su especie.... Se accede por unas escaleras decoradas de una forma muy especial: cabezas de animales disecados decoran las paredes de madera. Unos grandes colmillos detrás de la barra dan la bienvenida al cocktail-bar, donde la decoración hace del lugar un sitio especial tanto para una cita intima como para un local perfecto para quedar con amigos en una ocasión especial. La decoración estuvo a cargo de Lázaro Rosa-Violán y gracias a los espejos, a la luz de las velas, a los detalles orientales, a los sofás verdes y a las lámpas de pie, conseguió crear un ambiente muy especial que transporta al visitante a lejanos continentes.

 
Passatge de la Concepción, 12
Barcelona
Tel. 93 467 51 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario