domingo, 29 de julio de 2012

Betlem, Miscel.lània Gastronòmica



Betlem, Miscel.lània Gastronòmica esta más de moda que nunca ya que ha pasado a convertirse en una parada obligatoria a la hora de tomarse un buen aperitivo, un vermut o un gintonic, en el barrio del Eixample. Betlem fue uno de los pocos "queviures" que sobrevivían en Barcelona y por ello su propietario y chef, Victor Ferrer, junto con su socio Ignacio Rodríguez, decidieron darle un giro para reconvertir esta coqueta tienda en gastrobar, pero respectando al máximo el ambiente que tenía el antiguo colmado Betlem. 

Que se puede decir de un local que lo tiene todo?? La carta es muy llamativa y apetitosa. Los ingredientes son de primera calidad, los embutidos y los quesos son excelentes, cuentan con grifo de vermut y cervezas pero sobre todo disponen de una cuidadosa selección de los mejores vinos... Os aconsejo el Txacoli para acompañar un excelente secreto ibérico con pimientos del piquillo... sin palabras!! 

Betlem se ha convertido en poco tiempo desde su reapertura en un local especial tanto para almorzar como para comer o cenar. Suele estar siempre muy lleno pero la visita vale la pena. Disponen de una pequeña pero encantadora terraza. 






Calle Girona, 70
08.009 Barcelona
Tel. 93 265 54 05
www.betlem.cat
Cierran los domingos

Fotos de Puri L. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario