miércoles, 2 de mayo de 2012

Maison Moschino Milán


En 1840, una estación de tren de estilo neoclásico abrió sus puertas en el centro de Milán. Operaba la ruta Milán-Monza, el segundo ferrocarril más antiguo de Italia, y fue uno de los edificios más hermosos de la ciudad.
Hoy en día, la fachada exterior de Viale Monte Grappa 12 es un recordatorio de la grandeza original de la estación. Pero en su interior, una nueva vida ha comenzado a través de 4 plantas.
Una estación para soñar de 4 pisos, Maison Moschino es algo más que un hotel de lujo, es una realidad alternativa surrealista. Cada habitación tiene un tema que complace los sentidos la vista
Fiel a la esencia de la marca Moschino, que reinterpretó el edificio por completo, 65 habitaciones y junior suites contemporáneas inspiradas en una visión de futuro y de temática contemporánea de cuento de hadas. las habitaciones son visiones sensuales de la diversidad surrealista. Entrando en la Maison Moschino es como caer por la madriguera del conejo: después de un tiempo, te puedes esperar lo inesperado.
Muy imaginativo y excéntrico, espacios para inspirar a la mente, mientras que el cuerpo se relaja – porque dormir es tal vez soñar. El hotel dispone de varias instalaciones de lujo que apoyan el tema de Moschino surrealista: el menú servido en “Clandestino Milano” restaurante, las bebidas de ensueño dan la bienvenida en el exquisito bar de la planta baja, y la atmósfera del Elysian Spa, son sus principales atractivos.
Bienvenidos a Maison Moschino.









via a la carta para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario