jueves, 29 de marzo de 2012

Sueños de ensueño...

Un barco o un palacio, un avión o las Seychelles... dormir en lugares de ensueño a veces es muy fácil, sólo hay que encontrarlos. Aquí los tienes...


SEYCHELLES


Sainte Anne Resort se ha convertido recientemente en el primer todo incluido de lujo en el archipiélago de Seychelles. El huésped puede olvidarse de su tarjeta de crédito hasta su partida, pues tiene acceso gratuito a los bares y restaurantes del complejo, así como a cenas a la carta y a una amplia variedad de bebidas de primeras marcas, incluso champagne francés.Reserva una noche en una villa (desde 1.080 euros). El precio conlleva el barco hasta la isla de Sainte Anne, minibar, deportes terrestres y acuáticos, zona fitness (sauna y hammam) y spa. Este resort pertenece a la cadena Beachcomber Hotels, hazte su seguidor en Facebook y optarás a una estancia en pareja de 10 noches, con media pensión. www.sainteanne-resort.com.

GRAN BRETAÑA. Atracado en el curso del Támesis.

Este velero puede ser tu albergue durante tu estancia en Londres. La barcaza, que data de 1925, está amarrada hasta el mes de abril en los diques de St. Katherine (www.skdocks.co.uk), muy próximos a la London Tower y a la pasarela levadiza Tower Bridge. En esta zona portuaria, en pleno casco histórico, vas a disfrutar por la noche de un montón de cafetines y restaurantes. Este singular alojamiento tiene en su interior una cabina doble y otra individual, salón, dos baños y ducha. El precio para el primer tripulante es de 108 euros, que baja hasta los 36 euros por cada acompañante. En estas tarifas se incluyen la ropa de cama y las toallas. www.9flats.com.

HOLANDA. Una ‘suite’ para hacer volar tu imaginación.

Estamos hablando de dormir en Vliegtuigsuite (350 euros), un avión, construido en 1960, que perteneció al gobierno de Alemania Oriental. La aeronave ha sido transformada por completo y, además de tener una cómoda cama, se ha instalado jacuzzi, sauna, televisor de plasma, cafetera, microondas y tecnología wifi. Por la ventanilla vas a divisar el aeropuerto holandés de Teuge, donde está ubicado. Este alojamiento tiene gran demanda, así que reserva ya. www.hotelsuites.nl.


MEXICO. A solas con tu pareja.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa quiere diferenciarse con una oferta solo para adultos. Os vais a beneficiar de check in privado, playa reservada, mini bar completo, acceso a internet y descuentos especiales en el área de bienestar. Este complejo ecoturista de 956 habitaciones (a partir de 178 euros, con todo incluido) está ubicado en plena Riviera Maya, en una zona casi selvática, donde predominan los manglares, las lagunas naturales y los privilegiados cenotes mexicanos. Si queréis vivir a tope la cultura maya, apuntaos a la vivencia Xcalacoco Experience.






ALEMANIA. Hilton Frankfurt Airport.

Este complejo futurista está a tan solo 5 minutos a pie del distrito bancario de la urbe alemana, y junto al edificio de la Bolsa. Es una buena dirección para ejecutivos, que encontrarán desahogo en el gimnasio y la piscina climatizada. Para finalizar el día, nada mejor que probar la gastronomía californiana en el restaurante Pacific Colours o relajarse con un mojito en el Café Cubano. Hay habitaciones a partir de 195 euros.www.hilton.com.




HUNGRIA. Date un auténtico lujazo.

El hotel Corinthia es un bello y centenario referente en Budapest. Es grandioso, por dentro y por fuera, y rezuma esnobismo.  Te esperan suelos de mármol, una fastuosa escalera de caracol y un magnífico atrio en la entrada, que rememora el lujo que vivió este establecimiento en la época del dignatario Francisco José. Hay que decir que durante la Revolución que vivió Hungría en 1956 este alojamiento quedó prácticamente destruido, pero el empeño de la ciudad por ganar reputación como destino turístico ha recuperado el esplendor original de este soberbio Cinco Estrellas. Hasta el 31 de marzo tienes la posibilidad de acogerte a la oferta Escape & Enjoy (398 euros). El paquete incluye 2 noches en doble, desayuno bufé, un crucero fluvial de una hora por el Danubio y una tarjeta Budapest Card, válida durante 48 horas. Además, puedes usar el wifi y entrar de forma gratuita en el Royal Spa. Aquí, utilizarás sus jacuzzis, sauna y su espectacular piscina, pero también encontrarás tratamientos como un antiedad facial (91 euros), realizado con productos de Germaine de Capuccini, o un gratificante masaje de pies (58 euros), que dura 30 minutos. www.corinthia.com.  

REPUBLICA DOMINICANA. Para perderse.

Ocean Blue & Sand es un destino idílico. Pertenece a la cadena H10 Hotels y es capaz de enamorarte viendo su inmesa playa de arena blanca. El macrocomplejo alberga más de 700 habitaciones (a partir de 115 euros, con todo incluido), un par de piscinas, centro comercial, casino, así como nueve restaurantes y otros tantos bares. Como imaginarás, el programa de animación es más que nutrido. También tienes otras actividades gratuitas como bolera, bridge, billar, pared de escalada, windsurf, kayak, tiro con arco, tenis o bicicleta, entre otros. Ocean Blue & Sand. Arena Gorda, Bávaro. Punta Cana (República Dominicana). Tel. 902 10 09 06.www.h10hotels.com.

URUGUAY. Chihuahua Resort.

Este complejo de Punta del Este es una opción exclusiva dirigida a huéspedes nudistas. Ofece 36 dobles, de unos 30 m2, con vistas hacia las piscinas y equipadas con camas king size, pantalla lcd y aire acondicionado. Puedes planear tu estancia, a partir de 135 euros por persona, en régimen de todo incluido.www.chihuahuaresort.com.

via a la carta para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario