jueves, 29 de marzo de 2012

Pastelería LOLITA BAKERY


Lolita Bakery es una pastelería vintage, única y muy chic, decorada con mucho gusto y llena de detalles, que te absorben nada más entrar: desde una antigua máquina de escribir, una pared forrada con páginas de un libro antiguo, simpáticos carteles de tipografías retro, rosas blancas, manteles de topos, etc…

Pero en Lolita Bakery los verdaderos protagonistas son los dulces(realizados a partir de viejas recetas argentinas), y el objetivo de sus propietarias, Vicky, Martina y Carol, es hacernos disfrutar de la repostería casera en un espacio alegre y personal, en el que pasar un buen rato.
Los cupcakes son su especialidad (esos mini pastelitos a medio camino entre una tarta y un muffin), y como os podréis imaginar ofrecen un sinfín de combinaciones y sabores: de violeta, de rosa, de After Eight, de frambuesa, de vainilla… Y como no, todos ellos pueden ser coronados con toppings y virutas de mil colores. Además, también te dan la opción de crear tu propio cupcake. ¡Sí, sí! ¿Alguien da más?
Sin embargo, en este singular local también podréis degustar baggels, tartas caseras (como la New York Cheesecake, la tarta de frutos rojos, el blondie (browniede chocolate blanco) o la Red Velvet) y batidos de frutas 100% naturales. Y cuando empieza el buen tiempo, preparan unas cestas de picnic muy cukis para que puedas llevártelas donde tú quieras (aunque por proximidad el parque de la Ciutadella es una muy buena opción).

Un lugar especial y muy dulce en el que disfrutar de esos pequeños placeres llamados pasteles.
Lolita Bakery
C/ Portal Nou, 20 (Barcelona)
Telf.: 933 103 676

No hay comentarios:

Publicar un comentario