miércoles, 28 de marzo de 2012

HOTEL de Russie o Desayuno en Roma

¿Te gustaria desayunar en una terraza romana entre la Piazza del Popolo y la Piazza de España sintiéndo la majestuosidad del antiguo Imperio Romano?
Vamonos ya aunque solo sea con la imaginación a las terrazas y jardines del Hotel de Russie, en Via del Babuino 9, entre la Piazza del Popolo y la Piazza de España de la capital de Italia.
El Hotel de Russie es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en el corazón de la hermosa ciudad de Roma, entre la Plaza de España y Piazza del Popolo en la Via del Babuino. El hotel se encuentra a poca distancia de las principales atracciones de Roma, la Fontana de Trevi, el glamour de las mejores tiendas de moda y de Via Condotti. La Ciudad del Vaticano, con San Pedro y la Capilla Sixtina. ¿Se puede pedir más?

El Hotel de Russie es el más exclusivo en Roma, ofrece unas características sorprendentes, amplios jardines, terrazas, el “Secret Garden”, proporcionan un oasis de tranquilidad en medio del bullicio del centro de Roma donde se puede cenar al aire libre en “Le Jardin de Russie” restaurante o disfrutar de un tranquilo paseo.

El hotel también cuenta con uno de los más esclusivos clubes de Roma, mejor salud y spa con una HYDROPOOL, jacuzzi, sauna, baño turco, tratamientos de belleza y gimnasio.

via a la carta para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario