lunes, 19 de marzo de 2012

Cocktelería DRY MARTINI


La coctelería Dry Martini, es un lugar de culto al más famoso de los combinados también llamado "bala de plata". Su presencia es impecable (combina la madera y el cuero) y su barra de madera figura entre las mejores del mundo. No hay que perder detalle de la botellería antigua que se expone en sus estanterías ni de la colección de arte dedicada al Martini que está repartida entre las paredes del local. Ambiente clásico y elegante, música tranquila, con mucho jazz, y un servicio impecable. 
Todo amante de los cócteles debe visitarla al menos una vez en la vida.


Carrer d'Aribau, 152
08036 BarcelonaTel. 93 217 50 72
www.drymartinibcn.com


Hacer cócteles es todo un arte, y este arte lo poseen los barmans del Dry Martini, expertos en materia, que te asesoran según tus gustos y “moldean” el cóctel con su toque personal. 

El ambiente es variopinto y lo frecuentan personas de alrededor de 40 años, aunque también podemos ver a grupos de gente más joven amantes de un buen cóctel.

La especialidad del local es el que su nombre indica, el Dry Martini, del que podemos saber cuántos se han pedido a lo largo del tiempo gracias a un contador. En un principio este recuento se hacía manualmente. El fundador del bar, Pedro Carbonell, anotaba los Dry Martini que se iban sirviendo. Actualmente, aunque discorde con el resto de la ambientación del local, se dispone de un contador automático que ya ha superado el millón de Dry Martinis.
En la parte trasera existe uno de los primeros restaurantes “clandestinos” de Barcelona: el Speakeasy.... pero eso ya os lo contaré otro día...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario